Bienvenidos a Demi Lovato Argentina

Hola Bienvenidos a Demi Lovato Argentina .Espero que les guste es te blog,tenemos info sobre todo tipo de celebridades.Mas destacadas:Demi Lovato,Jonas Brothers,Miley Cyrus y Selena Gomez.Estare subiendo fotos,info,noticias,etc lo antes posible.A y acuerdense de SIEMPRE comentar (para comentar tienen que registrarse) yo nesesito su opinion se mala o buena.
PD:LOS DIAS QUE NO SUBO NOTICIAS no se quejen porque es porque tengo algo importante.

Buscar...

Cargando...

sábado, 7 de mayo de 2011

LISTA DE CANCIONES DE STAY STRONG


Nuestra querida Demi Lovato hace ya algunas semanas ha estado publicando articulos para la revista seventeen, la cual en colaboracion de demi estan tratando de entregarles a los fans mensajes positivos, el ultimo articulo en publicarse es una lista de canciones por lo cual demi se ha estado apoyando y como dice ella estando fuerte veanlo:

La música siempre ha sido una parte importante de mi vida y me ayudó a través de algunos momentos difíciles. Ciertas canciones siempre me da confianza, me pone de buen humor y me inspira. Aquí está una lista de algunos de los favoritos, la música que me ayuda a mantener el sentimiento positivo y me recuerda que me mantenga fuerte:



“ “We All Need Saving”“de Jon McLaughlin
Escucho esta canción cuando necesito la seguridad de que yo no soy el único en el planeta que luchan o tiene problemas. Realmente es cierto. Todos necesitamos a veces la salvación.
“ Not Afraid “de Eminem

Esta canción es muy inspirador para mí, porque el álbum de Eminem se basó en su recuperación.Esta canción me hace sentir confianza en el logro de la recuperación de mi enfermedad.
” Word of God Speak

“de MercyMe
Mi canción favorita cristiana! Me levantas cada vez que lo oigo, y mi fe se renueva al instante.
“ A Change Is Gonna Come “de Sam Cooke

Esta canción es un clásico que siempre me deja con ganas de saber que todo estará bien.
“ Strong Enough “de Stacie Orrico

He oído esta canción casi todos los días. Esta canción me hace sentir como si tuviera un propósito en la vida, porque Dios me hizo lo suficientemente fuerte.
“ Surrender “de BarlowGirl

Con el fin de recuperarse de cualquier adicción, hay que rendirse y reconocer lo que hay que superar. Esta era una canción que escuché el tratamiento, sabiendo que si me rendí, superando a que es posible.
” Beautiful“de Bethany Dillon

La letra de esta canción me recuerda que soy hermosa, incluso cuando me siento insegura.
Mantente fuerte, Demi Lovato

Fuente : Seventeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada